Guitarra eléctrica Fender Jimi Hendrix Stratocaster MN OW. Evocando al electrizante "Voodoo Child" que hizo tan popular a la guitarra Stratocaster y a su enorme flexibilidad tonal, la Jimi Hendrix Stratocaster te lleva a esa época y puedes arrancarle ese sonido y hacerlo tuyo. Lleno de tono vintage y estilo clásico, este extraordinario instrumento cuenta con los detalles de sus guitarras "giradas" personalizadas.
El sonido y estilo de tocar de Hendrix fueron una consecuencia de la forma que tenía de acomodar las guitarras de diestro a zurdo, de poner las cuerdas y también por la pala que quedaba en posición invertida, lo mismo que le pasaba a la pastilla de puente, todo esto está fielmente reproducido en esta guitarra. Al tener la pala invertida queda una longitud de cuerda en los graves mayor de lo normal creando una tensión distinta, lo que redunda en una sensación diferente así como una mayor facilidad para hacer bendings y vibratos en las cuerdas agudas. Tiene un trío de insuperables pastillas American Vintage '65 de bobina simple con la pastilla del puente con inclinación inversa, produciendo un tono único, cálido y con más armónicos y definición. La gran versatilidad de un mástil de arce de 9,5 " de radio y perfil " C “con trastes medium jumbo es ideal para tocar acordes al mismo tiempo que puedes hacer bendings sin temor a que se te salga la cuerda durante tus solos abrasadores.
Rememorando al incomparable Hendrix, la pala estilo años 70 lleva la firma del guitarrista en la parte posterior. Una placa de unión al cuerpo única muestra una silueta del músico y la inscripción grabada, "Authentic Hendrix," lo que no deja ninguna duda de en quien está inspirada esta guitarra. Disponible en el clásico Olimpic White o en Negro, ambas con herrajes cromados y con funda incluida, la Jimi Hendrix Stratocaster es una oportunidad de dar rienda suelta a tu propia música electrizante.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.