Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Empress Effects Heavy
Empress Effects Heavy

Empress Effects Heavy

345 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Primera distorsión high-gain de la marca, este pedal que lleva bien su nombre ofrece 2 canales idénticos. El innovador ajuste Weight representa un tipo nuevo de control, que permite ajustar el carácter de los graves. Otra función permite seleccionar un tipo de puerta de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Empress Effects Heavy

Primera distorsión high-gain de la marca, este pedal que lleva bien su nombre ofrece 2 canales idénticos. El innovador ajuste Weight representa un tipo nuevo de control, que permite ajustar el carácter de los graves. Otra función permite seleccionar un tipo de puerta de ruido en cada canal. En la posición Natural, mantiene el sustain de las notas, sin cortarlas y conservando los ataques naturales, mientras que en la posición Aggr. (esiva), permite un estilo entrecortado y contundente. El pedal abarca una amplia variedad de sonidos high-gain propios del heavy, desde el metal de medios crujientes de los 80 hasta la brutalidad moderna de las afinaciones graves y ecualización en V.

Opiniones sobre Empress Effects Heavy

Empress Effects Heavy Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados