Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
129
Electro Harmonix Echo #1
Electro Harmonix Echo #1

Electro Harmonix Echo #1 Pedal de delay para guitarra

129 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en tienda, recíbelo en 24-48 horas

Efecto de delay. Electro-Harmonix tiene una reputación de calidad de los delays y el eco # 1 es un buen ejemplo. El tono es la calidad ultra alta hasta dos segundos de retardo.El control de la regeneración establece el número... [+más]

Información sobre Electro Harmonix Echo #1

Ref. 019EHX016 Id# EHX1ECH

Efecto de delay.

Electro-Harmonix tiene una reputación de calidad de los delays y el eco # 1 es un buen ejemplo. El tono es la calidad ultra alta hasta dos segundos de retardo.El control de la regeneración establece el número de repeticiones y la rapidez con que se desvanecen. El control de mezcla le permite ajustar el balance entre señal procesada y seca.

Opiniones sobre Electro Harmonix Echo #1

Electro Harmonix Echo #1 Puntuación: 4 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios

La opinión de nuestro equipo

Es un delay muy efectivo y resultón a la altura de lo esperado de este ya mítico fabricante.
Opinión
Mi deseo hubiera sido comprar el Boss Delay Waza Craft Series, la línea de pedales con circuito custom hechos en Japón, pero mi bolsillo no llegaba a ese presupuesto y entonces probé algunos otros más baratos, como el Boss Digital Delay DD-3 o el JHS. Sin duda el Echo #1 ha sido un gran compra y para mi es la mejor opción en este rango de precios; un pedal que ya está en un nivel profesional y que saca sonidos convincentes.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados