Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
EarthQuaker Devices Organizer V2 - Pedal simulación organo
EarthQuaker Devices Organizer V2 - Pedal simulación organo

EarthQuaker Devices Organizer V2

Pedal para guitarra

229 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Pedal de simulación de órgano polifónico, es decir un órgano de iglesia! Los potenciómetros Up y Down permiten ajustar el volumen de una octava inferior y de una octava superior. En cuanto al ajuste Choir (coro), vuelve a introducir las octavas en el efecto. A consecuencia,... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre EarthQuaker Devices Organizer V2

Pedal de simulación de órgano polifónico, es decir un órgano de iglesia! Los potenciómetros Up y Down permiten ajustar el volumen de una octava inferior y de una octava superior. En cuanto al ajuste Choir (coro), vuelve a introducir las octavas en el efecto. A consecuencia, tanto la octava superior como la octava inferior pueden generar otras dos octavas para un resultado de cuatro octavas! El volumen de la señal de origen se puede ajustar con el control Direct mientras que su ecualización mediante un filtro para los agudos recae en el control Tone. A su mínimo, quita las frecuencias agudas de la señal de origen. El ligero retraso entre la señal de origen y el efecto es responsable del ambiente iglesia, que se puede acentuar gracias al control Lag.

Opiniones sobre EarthQuaker Devices Organizer V2

EarthQuaker Devices Organizer V2 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados