Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
196
Pedal preamp para guitarra Catalinbread Dreamcoat
Pedal preamp para guitarra Catalinbread Dreamcoat Pedal preamp para guitarra Catalinbread Dreamcoat

Catalinbread Dreamcoat Pedal preamp Aiwa

196 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en tienda, recíbelo en 24-48 horas

Pedal para guitarra Catalinbread Dreamcoat, recreación del previo Aiwa TP-1011, utilizado por Ritchie Blackmore en la primera época de Deep Purple. Lo que comenzó como una exploración de un tono de rock clásico inglés... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Catalinbread Dreamcoat

Ref. 019CAT009 Id# CATDRE

Pedal para guitarra Catalinbread Dreamcoat, recreación del previo Aiwa TP-1011, utilizado por Ritchie Blackmore en la primera época de Deep Purple. Lo que comenzó como una exploración de un tono de rock clásico inglés profundamente específico de los años 60 y 70, se convirtió en una máquina de ganancia multidimensional.

El corazón y el alma del Dreamcoat es una recreación casi exacta del circuito de preamplificador de la pletina de carrete a carrete Aiwa TP-1011 que se puede encontrar en las grabaciones de rock clásico de los años 60 y 70. Toda la funcionalidad de esa unidad está presente, desde limpios brillantes hasta poderosos crunchs, pero el control "Sat" le brinda una capa adicional de gruñido.

Hemos agregado un booster de frecuencia para un tono más rico con un poco de empuje donde hace falta. Para colmo, hemos incluido un circuito de mezcla limpia que comienza después del aumento de frecuencia y termina después del preamplificador de cinta, para que pueda ecualizar la suma de su tono limpio y suciedad, todo mientras conserva su ataque de selección y presencia. Todo el shebang funciona a 20 V, solo un poco más alto que el Aiwa original, expandiendo sus capacidades y brindando toneladas de headroom.

Opiniones sobre Catalinbread Dreamcoat

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados