Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Boss Multi Overtone MO-2
Boss Multi Overtone MO-2

Boss Multi Overtone MO-2

109 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Pedal compacto expresivo con nuevos tonos totalmente distintos. Utilizando la tecnología Multi-dimensional Processing (MDP), el MO-2 Multi Overtone utiliza los característicos armónicos de tu guitarra para crear un amplio rango de nuevos sonidos extraordinarios. Nueva... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Boss Multi Overtone MO-2

Pedal compacto expresivo con nuevos tonos totalmente distintos. Utilizando la tecnología Multi-dimensional Processing (MDP), el MO-2 Multi Overtone utiliza los característicos armónicos de tu guitarra para crear un amplio rango de nuevos sonidos extraordinarios. Nueva generación de pedal compacto BOSS con la innovadora tecnología Multi-dimensional Processing y DSP. Ricos sonidos armónicos impresionantes que complementan y realzan el sonido directo de tu guitarra. Funciona perfectamente con los tonos limpios y distorsionados de la guitarra e incluso los de bajo. Sensible a los cambios de volumen y las dinámicas. Tres modos distintos de sonido: amplio rango de ajustes de tono con controles simples. Salida mono o estéreo.

Opiniones sobre Boss Multi Overtone MO-2

Boss Multi Overtone MO-2 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados