Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
129
Boss Bass Synthesizer SYB-5 - Pedal emulador para bajo
Boss Bass Synthesizer SYB-5 - Pedal emulador para bajo

Boss Bass Synthesizer SYB-5 Pedal para bajo

129 IVA Incluido. Envío gratuito.
Sin stock, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Pedal emulador de sintetizador para bajo. El BOSS SYB-5 utiliza lo último en tecnología DSP. El SYB-5 de BOSS logra reproducir con un éxito sin precedentes todo el grosor, expresividad y calidez que distinguió a los clásicos... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Boss Bass Synthesizer SYB-5

Ref. 019BOS052 Id# SYB-5

Pedal emulador de sintetizador para bajo. El BOSS SYB-5 utiliza lo último en tecnología DSP. El SYB-5 de BOSS logra reproducir con un éxito sin precedentes todo el grosor, expresividad y calidez que distinguió a los clásicos sintetizadores análogos. Para ello, el SYB-5 de BOSS ofrece 11 variaciones de ondas como cuadradas, pulso y diente de sierra, en las que se ha puesto especial énfasis en lograr el efecto más poderoso, recreando las fundamentales características de los filtros de antaño. Incluso, es posible obtener, mediante el pedal de expresión opcional EV-5, un absoluto control sobre la frecuencia de corte (Cutoff) y la frecuencia del filtro LFO. En síntesis, no podrás creer la profundidad analógica que vestirá tu sonido. Por último, otra destacada característica del SYB-5 de BOSS es su capacidad para sostener una nota mientras tocas una línea de bajo superpuesta, permitiéndote generar solos o frases de asombrosa complejidad.

Opiniones sobre Boss Bass Synthesizer SYB-5

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados