Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Ibanez Bass Tube Screamer TS-9B - Pedal distorsión bajo
Ibanez Bass Tube Screamer TS-9B - Pedal distorsión bajo

Ibanez Bass Tube Screamer TS-9B

168 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Pedal para bajo Ibanez Bass Tube Screamer TS-9B. El TS9B ofrece al bajista la posibilidad de dar ese toque "tubescreamer" a su sonido pero sin comprometer su sonido final. Gracias a los controles de mezcla y tono las posibilidades de configuración son muy grandes, desde un... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Ibanez Bass Tube Screamer TS-9B

Pedal para bajo Ibanez Bass Tube Screamer TS-9B. El TS9B ofrece al bajista la posibilidad de dar ese toque "tubescreamer" a su sonido pero sin comprometer su sonido final. Gracias a los controles de mezcla y tono las posibilidades de configuración son muy grandes, desde un sonido fuzzy jugando con el control mix hasta un tono de medios para un sonido funky con su ecualizador de dos bandas. Controles: Level, Gain, Treble, Bass, Mix. Impedancia de entrada: 500K ohms, Impedancia de salida: 10K ohms. Máximo nivel de salida: 0 dBm, Ganancia maxima: + 30 dB. Alimentación: Batería 9 V o alimentador. Dimensiones: 4.9" × 3" × 2". Peso: 570 g.

Opiniones sobre Ibanez Bass Tube Screamer TS-9B

Ibanez Bass Tube Screamer TS-9B Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados