Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
¡Ya disponibles los Joyo BanTamP!

¡Ya disponibles los Joyo BanTamP!

  Publicado: 09/05/2018

Acabamos de recibir toda la afamada serie BanTamP de Joyo. Como muchos de vosotros sabréis, se trata de unos "mini-cabezales" de 20W, que incorporan una válvula 12AX7 en el previo para darle carácter y calidez.

Realmente resulta sorprendente como pueden sonar 20W, y más sorprendente aún que toda esa potencia salga de un amplificador tan pequeño y ligero (poco más de 1 Kg de peso).

Otra de las características importantes de esta serie de cabezales para guitarra es su conectividad bluetooth, pensada para reproducir audio "sin cables" a través de cualquier dispositivo móvil: tocar encima de backing tracks, videos de YouTube, etc.

Otro dato importante es que todos ellos cuentan con salida de auriculares emulada, y tienen la posibilidad de tocar sin bafle conectado.

La serie se compone de seis modelos, que os describimos brevemente:

Joyo Zombie

El más metalero de la serie! Sonidos de alta ganancia que nos recuerdan a Mesa/Boogie y amplificadores del tipo. Aquí tenéis un video de Ola Englund demostrando las posibilidades de este pequeñín.

Joyo Meteor

Sonido british al más puro estilo Orange.

Joyo Jackman

Un JCM en pequeño? Este cabezal recuerda claramente los sonidos clásicos de Marshall.

Joyo Bluejay

Sonido clásico limpio y crunch, para blues y rock.

Joyo Atomic

Sonido clásico tipo AC30, con medios y definido.

Joyo Vivo

Vuelven los 80! Sónido típico hard rock, que recuerda levemente a los EVH.


 

Además de todo esto, contamos con la Bantcab, una pantalla que monta un altavoz Celestion de 8", ideal para combinar con cualquier de los cabezales.

joyo-bantcab.jpg

Y para rematar, si quieres transportar tu BanTamP cómodamente y de una forma segura, disponemos de la BanTamP Bag, una funda de transporte para un cabezal y su fuente de alimentación.

joyo-bantamp-bag.jpg