ProNorte
0
EVH - Guitarras, amplificadores Van Halen, Wolfgang, 5150

EVH

Marca propiedad de Eddie Van Halen donde ya ha sacado a la venta varios modelos y variaciones de la guitarra "Wolfgang" y ha presentado 3 réplicas de sus guitarras más características (roja blanca y negra, negra y amarilla, blanca y negra) muy similares a las que sacó Charvel en 2005, solo que con un precio bastante inferior, dos modelos de amplificador EVH 5150 III (50W y 100W) y varios accesorios como cuerdas, pastillas, etc.

Eddie, además, contribuyó enormemente al desarrollo del sistema Floyd Rose para la afinación de la guitarra, e incluso patentó su propio dispositivo llamado “D-tuner”, que permite afinar la sexta cuerda de la guitarra E(MI) a D(RE) y viceversa en un solo movimiento.

Opiniones

Invitado 02/09/2015

Buenos días. Quisiera agradeceros el servicio prestado, puesto que el tiempo de espera hasta la recepción del pedido fue mínimo y el trato recibido en cada conversación telefónica, inmejorable. Aquí dejais a un cliente satisfecho no, lo siguiente y que seguirá teniéndoos en cuenta para futuras compras. Enhorabuena y un saludo desde la provincia de Huesca.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha