Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Packs de iniciación Pro: Comienza a tocar la guitarra eléctrica como un experto

Packs de iniciación Pro: Comienza a tocar la guitarra eléctrica como un experto

  Publicado: 29/11/2016

¿Quieres comenzar a tocar la guitarra o bajo con un "pack pro"? Para estas fechas, hemos configurado unos packs de iniciación a la guitarra eléctrica, al bajo y a la guitarra acústica con unas características superiores a los que ya vienen pre-configurados por algunas marcas: instrumentos de mayor calidad, un amplificador top-seller en su gama, y un set de accesorios "de verdad".

Os contamos un poco de cada uno de ellos para ayudaros a decidir cúal es la opción que mejor os encaja.

Packs de iniciación a la guitarra eléctrica

Os ofrecemos una amplia variedad de guitarras eléctricas, todas ellas combinadas con un amplificador y un pack de accesorios común (funda, cable, correa y afinador).

El amplificador es el super-ventas en su gama, el Fender Mustang I (V.2). Con 20W de potencia y altavoz de 8", es la opción ideal para comenzar a tocar, ya que cuenta con una serie de extras que lo hacen insuperable, como una sección de modelado de amplificador, efectos de todo tipo, puerto USB para conexión a ordenador y la posibilidad de control a través de un software gratuito, el Fender Fuse.

fender-fuse.jpg

Y ahora hablemos de guitarras :)

Si buscas un clásico, qué mejor que una guitarra tipo Strat. El sonido de Mark Knopfler, Eric Clapton, Jimi Hendrix o Ritchie Blackmore está unido indiscutiblemente a la guitarra más icónica de todos los tiempos. Os ofrecemos una amplia variedad de acabados para que podáis elegir:

Y no podía faltar otra estética y sonido clásico, la Telecaster, con fieles como Keith Richards, Bruce Springsteen o Albert Collins.

Otro icono que no puede faltar, la Les Paul. Con sus dos pastillas de doble bobinado y su mástil encolado, proporciona un sonido más gordo, con más cuerpo, perfecto para emular a alguno de sus fieles seguidores, como Slash o Jimmy Page.

Y si quieres un poco más de "caña" y la vez versatilidad, te dejamos alguna opción se guitarras estilo Super Strat, con combinación de pastillas dobles y simples. Como usuarios de este tipo de guitarra tenemos a grandes como Steve Vai o Joe Satriani.

Y para terminar, tenemos un pack configurado con una guitarra con estética Jaguar, icono del sonido "seattle" enbezado por Kurt Cobain y su banda Nirvana.

 ¡Y no nos hemos olvidado de los bajistas! En una próxima entrega os hablaremos de los packs de iniciación al bajo que hemos configurado.