Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Fender Mustang I (V.2) - Amplificador guitarra
Fender Mustang I (V.2) - Amplificador guitarra Fender Mustang I (V.2) - Amplificador guitarra

Fender Mustang I (V.2)

Amplificador combo para guitarra eléctrica

109 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo en 4-5 días laborables

Amplificador de guitarra Fender Mustang I (V.2). La nueva serie de amplificadores Fender Mustang eleva los estándares de potencia y versatilidad de la guitarra moderna. Impulsado por unos modelos de amplificadores increíblemente auténticos y un enorme grupo de efectos... [+más]


Información sobre Fender Mustang I (V.2)

Amplificador de guitarra Fender Mustang I (V.2). La nueva serie de amplificadores Fender Mustang eleva los estándares de potencia y versatilidad de la guitarra moderna. Impulsado por unos modelos de amplificadores increíblemente auténticos y un enorme grupo de efectos integrados, los amplificadores Mustang vienen equipados con un puerto USB y el software Fender FUSE, permitiendo crecer tu creatividad musical y tu imaginación. Combo transistores 20W. Altavoz 1x8" Fender Diseño Especial. Controles: Gain, Volume, Treble, Bass, Master, Preset Select, Modulation Select, Delay/Reverb Select, Save Button, Exit Button, Tap Tempo Button. 17 modelados de amplificador (5 más que la versión anterior). Una amplia paleta de efectos, incluyendo Big Fuzz, Green Screamer y pitch shifting inteligente. Dos salidas XLR. 100 presets de usuario y fábrica.

Opiniones sobre Fender Mustang I (V.2)

Fender Mustang I (V.2) Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 11 votos de usuarios
Opinión
Buen amplificador para principiantes. Con la aplicación Fender Fuse y un ordenador le añaden un gran valor a esta compra.
Opinión
Buen sonido y muchisimos presets, para un ampli compacto y de tamaño reducido con el que tocar en casa sin causar problemas alos vecinos.
Opinión
Equipo perfecto para tener en casa. Facil de usar sobre todo si lo conectas con el cable usb que trae y te descargas el programa Fender Fuse. En cuanto al envio todo perfecto. Me llego en 24 horas y estaba perfectamente embalado y protegido.
Opinión
tengo una electrica y otra electroacustica, me sirve para las dos? Gracias.
Opinión
magnífico aparato. Hace unos años para conseguir las prestaciones que tiene este amplificador, hubiese hecho falta un buen dinero.
Opinión
Muy buen servicio. Muy serios. Entregado en 24h desde que hice el pago.
El amplificador está muy bien. Con el software de Fender, las posibilidades son infinitas...
Opinión
Todo perfecto. Muy rapidos.
Opinión
Muy buen servicio. Envío rápido.
Opinión
Un servicio rápido y eficiente, además de un buen precio. Totalmente recomendado.

El amplificador me ha parecido una maravilla. Había leído todo sobre él y aún así me ha sorprendido muy gratamente.
Opinión
Desde que hice el pedido hasta que el paquete estuvo en mi casa, no pasaron 55 horas (y eso que habia un fin de semana entre medias)

Muy buen servicio, y muy buen precio, similar o incluso mas bajo que las 'famosas' tiendas alemanas.

Ahora la valoracion del ampli, Por ahora me da lo que quiero, pero hay que reconocer que soy un usuario poco experto, y le pido poco.
Opinión
Suena muy bien y viene con un montón de presets ya listos para usar. También con memoria para configurarlos al gusto. Conectividad USB y software compatible (vía web).

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados