Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Kemper presenta la nueva Profiler Stage

Kemper presenta la nueva Profiler Stage

  Publicado: 22/07/2019

¡Ha sido la sorpresa del fin de semana! Había rumores, pero no ha sido hasta hace un par de días cuando Kemper ha presentado su Profiler Stage, una nueva e impresionante herramienta de directo para el guitarrista.

La Profiler Stage presenta casi las mismas características y posibilidades que sus hermanos, el Profiler Head y Rack, pero con un formato de pedalera, mucho más orientado a los escenarios y el directo.

Utiliza la misma tecnología de 'clonado de amplificadores' Kemper PROFILING, que captura fielmente la esencia  y 'ADN sonoro' de cualquier amplificador de guitarra, todo ello dentro de una carcasa construida como un tanque, a prueba de bombas.

Su display de alto contraste está pensado para que sea visualizado desde cualquier distancia y condición de luz, desde la oscuridad de las salas a la luz solar de los escenarios en exterior.

kemper-profiler-stage-pronorte-1.jpg
kemper-profiler-stage-pronorte-2.jpg

Cuenta con 4 conexiones para pedales de expresión externos, que permite el total control de cualquier parámetro contínuo del sonido. Además, también tiene dos loops de efectos estéreo para conectar otros pedales o unidades externas y tener control sobre ellas.

Todo ello en un formato de pedalera muy compacto, con un peso poco mayor de 4 kilos, y prácticamente las mismas prestaciones que los otros Profiler de Kemper. ¡Todo un acierto para la compañía germana!

kemper-profiler-stage-pronorte-3.jpg