Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   CERRADO del jueves 28 al domingo 31   
   Contacta por Whatsapp
Clinic Blackstar con Víctor de Andrés

Clinic Blackstar con Víctor de Andrés

  Publicado: 17/02/2023

El próximo miércoles 1 de marzo a las 19:00h tendrá lugar una demo-clinic de la marca de amplificadores y pedales Blackstar a cargo de Víctor de Andrés, guitarrista de Mägo de Oz, Zenobia y conocido Youtuber. El lugar elegido es la sala Savoy Club (Calle Covadonga, 5), templo de la música en directo de Asturias.

Durante el clinic conoceremos las posibilidades del nuevo y revolucionario Blackstar AMPED 2, un amplificador de 100W en formato pedalera con modelado, efectos, etc. También podremos escuchar el Blackstar St. James, considerado el amplificador de válvulas más ligero del mundo. Además, sortearemos entre los asistentes al evento un amplificador Blackstar Debut*.

*Nota: Es imprescindible rellenar el formulario inferior para participar en el sorteo, y el ganador debe estar presente en el clinic para acceder al premio.

El aforo es limitado. Confirma tu asistencia a través del siguiente formulario, y además de participar en el sorteo, estarás invitado a una consumición.

¡No os lo perdáis! Es una gran ocasión para conocer los nuevos productos de Blackstar y disfrutar de la guitarra y el buen humor de Víctor de Andrés.

Condiciones de participación y asistencia

  • Para asistir al clinic y participar en el sorteo del amplificador, es imprescindible rellenar y enviar el formulario inferior. Además así estarás invitado a una consumición.
  • El ganador del sorteo deberá estar presente en la Sala Savoy para recoger su premio. Si no fuera así, el sorteo se volvería a repetir.
  • El formulario de inscripción se cerrará el mismo día 1 a las 12:00 del mediodia o cuando se complete el aforo establecido.