ProNorte
0
Comprar amplificadores Blackstar y efectos de guitarra en Pronorte

Blackstar

Blackstar es una marca creada por ex-ingenieros de Marshall en 2009 recreando modelos clásicos, como las series Artisan, y al mismo tiempo innovando y adaptándose al guitarrista moderno con las series HT o Series One. Blackstar no solo se centra en amplificadores de valvulas, además fabrica amplificadores de modelado y pedales.

Blackstar es una compañía de músicos fabricando amplis para otros músicos, por eso saben de lo que hablan y saben de la importancia de obtener un gran tono ya sea practicando en casa o en una actuación en vivo. 

Empresa europea con base en Northampton, Inglaterra, tienen más de 50 años de experiencia combinada en la amplificación de guitarras y bajos y estan completamente comprometidos con ofrecer al músico las herramientas necesarias para que pueda expresarse obteniendo el sonido que cada uno de nosotros tenemos en nuestra cabeza.

Artistas como Bootsy Collings, Sammy Hagar, Gus G o Billy Gibbons confian en Blackstar para obtener su sonido.

Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales que podrán aconsejarte sobre los diferentes productos Blackstar que tenemos en la web, la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar. Esperamos que disfrutes navegando.


Opiniones

Invitado 26/11/2015

Muy recomendables! no les conocía y googleando el pedal en concreto que necesitaba para hacer un regalo me salieron ellos! Han sido muy rapidos en el envío y ha llegado a tiempo. +1 a Pronorte!

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha