ProNorte
0
Comprar baterias, pedales bombo y herrajes Pearl en Pronorte

Pearl

Pearl es una empresa multinacional japonesa, que fabrica varios productos musicales, entre los cuales destaca la batería.

La empresa entró en funcionamiento el 2 de abril de 1946, en la ciudad de Tokio, gracias a Katsumi Yamagisawa. En 1957, el hijo mayor de Katsumi fue el responsable de la expansión de la compañía. Hoy en día, Pearl suministra equipamiento para personas tales como: Joey Jordison (Slipknot), André Mattos (Trazendo a Arca) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), entre otros músicos.

Opiniones

Invitado 14/08/2015

El miércoles pedí una mesa en rack behringer y el viernes al medio día en casa perfectamente embalada y todo perfecto y por la tarde montada con su etapa valvestate 80+80, voodu valve, gx700 y la mesita esto junto con un telecaster suena de muerte. El trato por parte del personal de pronorte inmejorable son muy buena gente algún dia are una escapada a Gijon a conocerles en persona muchas gracias a Tino por ser tan buena gente y a Emilio q me mando el pedido y a todo el equipo de pronorte un abrazo enorme creo q he conseguido el equipo perfecto bueno algo mas caera q asi es el rock & roll

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha