ProNorte
0
Comprar amplificadores guitarra Engl al mejor precio en Pronorte

ENGL

La compañía ENGL Amps fué fundada en el año 1983 por Edmund Engl . La central de la compañía se sitúa en Tittmoning, Alemania.

Los amplificadores Engl son utilizados por muchos músicos de primera línea como por ejemplo Steve Morse, Ron Thal, Scott Gorham, Glenn Tipton, Paul Stanley, Duff McKagan, Matt Bachand, Zach Myers, Craig Goldy y Marty Friedman.

Son asociados al sonido metal y heavy más puro, pero entre sus usuarios también están músicos que necesitan sonidos puros de valvulas y aprecian los amplificadores de calidad, con buenos acabados y sobre todo muy muy potentes.

Muchos guitarristas han cambiado su equipo a ENGL en los últimos años gracias también a los magníficos cabezales ENGL y a la versatilidad en el control del sonido de todos los productos.

ENGL Amps y Pronorte

Tenemos más de 60 amplis ENGL en catálogo entre ellos el impresionante cabezal para bajo Engl Ironbass E1055, el cabezal para guitarra Engl Gigmaster 30 E-305, el cabezal Engl E606 Ironball Head 20, el cabezal para guitarra Engl Invader 2 E642/2 o el imperdible cabezal para guitarra Engl Savage 120 E-610.

Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales que podrán aconsejarte sobre los diferentes amplis ENGL que tenemos en la web para que puedas llevarte a casa la que más te convenga.

¿Tienes dudas entre un par de amplis o cabezales? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros por mail teléfono o pasa por nuestra tienda y estaremos encantados de responderte.

Esperamos que disfrutes navegando por nuestra sección web de ENGL Amps la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar. 

Opiniones

Invitado 28/10/2015

Gracias por vuestra amabilidad, vuestra profesionalidad y vuestra rapidez en la entrega. Ayer he hecho el pedido y hoy me ha sido entregado. Todo en perfectas condiciones.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha