ProNorte
0
Amplificadores para guitarra, bajo y teclado

Amplificadores para guitarra eléctrica y bajo

Si el instrumento es el alma, el amplificador es la voz que necesitas.
Enchufar tu instrumento a un amplificador es casi la respiración para un músico.
En Pronorte tenemos el amplificador que estás buscando. Desde amplificadores de práctica con modelado que te proporcionarán horas y horas de diversión recreando todos tus tonos favoritos, cabezales y pantallas para lanzar decibelios por todos lados o el amplificador a válvulas de sonidos cálidos para tus conciertos más íntimos.
Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales que podrán aconsejarte sobre los diferentes tipos de amplificadores de las diferentes marcas que tenemos en la web para que puedas llevarte a casa la que más te convenga.
¿Tienes dudas entre un par de amplis o no sabes alguna de las características que estás buscando? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros por mail teléfono o pasa por nuestra tienda y estaremos encantados de responderte.
Esperamos que disfrutes navegando por nuestra sección web de amplificadores de guitarra y bajo la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar.

Amplificadores para guitarra, bajo y teclado

Ofertas

Filtrar

Opiniones

Invitado 14/08/2015

El miércoles pedí una mesa en rack behringer y el viernes al medio día en casa perfectamente embalada y todo perfecto y por la tarde montada con su etapa valvestate 80+80, voodu valve, gx700 y la mesita esto junto con un telecaster suena de muerte. El trato por parte del personal de pronorte inmejorable son muy buena gente algún dia are una escapada a Gijon a conocerles en persona muchas gracias a Tino por ser tan buena gente y a Emilio q me mando el pedido y a todo el equipo de pronorte un abrazo enorme creo q he conseguido el equipo perfecto bueno algo mas caera q asi es el rock & roll

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Sub-categorías

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha