ProNorte
0
Comprar pastillas y correas DiMarzio al mejor precio

Dimarzio

DiMarzio es un fabricante de Estados Unidos muy conocido por sus pastillas de guitarra. La compañía también produce accesorios de guitarra como cables, correas y otro hardware.

 DiMarzio se hizo muy conocida por sus pastillas modelo Super Distorsion, que se convirtieron de inmediato en las pastillas más requeridas por los guitarristas para sustituir las pastillas originales que venían con sus guitarras.

La Super Distorsion fue introducida en el mercado en 1972 y sigue siendo uno de los modelos más populares de DiMarzio ya que permitía obtener mucho más fácilmente el sonido saturado al llevar casi el doble de tensión a la entrada del ampli.

Entre sus muchos endorsers está Paul Gilbert que siempre relata la historia de cómo deseaba unas Super Distortion y como desde ese momento nunca ha vuelto a cambiar de pastillas confiando parte de su sonido a DiMarzio.

Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales que podrán aconsejarte sobre los diferentes productos de DiMarzio que tenemos en la web, la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar. Esperamos que disfrutes navegando.

Opiniones

Invitado 27/11/2015

Diez de diez o 10/10 como quieras verlo, no hay más que decir, solo felicitar a todo el equipo de Pronorte. Gracias por estar ahí.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha