ProNorte
0
Arturia, comprar controladores y hardware musical en Pronorte

Arturia

Arturia es una marca especializada en el desarrollo de hardware y software musical tanto para músicos profesionales como aficionados fundada en 1999. Con la tecnología TAE (True Analog Emulation), recrea con éxito los sonidos producidos por muchos de los sintetizadores analógicos más legendarios.

Arturia fue de los primeros en su industria para ver el potencial de la integración de software nativo y hardware dedicado. Con lanzamientos de series como los Analog Experience the Factory, Spark Creative Drum Machine, Keylabs y el MiniLab que puedes encontrar en nuestra web, Arturia se afianzó en ofrecer a los músicos lo mejor de los mundos de software y hardware unidos por una razón: dar a cada músico una gran experiencia a un coste razonable mediante una complejidad limitada.

También, un producto muy conocido de Arturia es la línea Brute con el MiniBrute como punto de referencia de la industria según se lanzó.

Si necesitas consejo sobre cual producto Arturia necesitas, entre nuestro personal contamos con músicos profesionales que podrán aconsejarte sobre los diferentes productos que tenemos en la web, la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar. Esperamos que disfrutes navegando.


Opiniones

Invitado 04/01/2016

Llamé por teléfono hace unos días, porque tenía la intención de comprar un Line 6 G30, para asegurarme de la disponibilidad del producto. Me atendieron de manera amable y me indicaron que no podría tenerlo en 24-48 horas además del problema añadido de estas fechas. Les dije que lo quería para hacer un regalo de reyes y me dijeron que harían todo lo posible para que lo tuviera para tal fin. Hoy día 4 lo he recibido en Valencia. ¡Enhorabuena a Pronorte y sus trabajadores!

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha