ProNorte
0
Comprar cables, soportes y XLR Adam Hall en Pronorte

Adam Hall

El origen de la compañía Adam Hall GmbH se remonta al año 1975 cuando David John Kirby sentó los cimientos de la empresa. La sede de la compañía Adam Hall GmbH se sitúa en Neu-Anspach. El número de trabajadores asciende a 120 (dato 2009).

Junto a la marca principal Adam Hall pertenecen también al grupo las marcas LD Systems, Palmer además de LD Premium.

Colaboran con el mítico grupo Rolling Stones® en el diseño de la gama de cables de micrófono y de guitarra Rolling Stones que no solo llevan su nombre, sino que también satisfacen las altas exigencias de esta banda, por lo que son perfectos para las necesidades de cualquier músico. Hablar de Adam Hall es hablar de la calidad que sólo unos pocos consiguen.

Opiniones

Jose Miguel 12/07/2016

La atención recibida por parte de los profesionales de pronórte ha sido de sobresaliente. Me atendieron y me asesorarán por teléfono muy bien. El producto me lo enviaron en perfectas condiciones y en el plazo de entrega prevista Personas entregadas al cliente. Por cierto. Volveré a comprar en pronórte y les invito a que lo hagan. Felicidades por su labor. Les doy un diez de nota. Muy satisfecho por la compra

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha