ProNorte
0
Comprar cables, soportes y XLR Adam Hall en Pronorte

Adam Hall

El origen de la compañía Adam Hall GmbH se remonta al año 1975 cuando David John Kirby sentó los cimientos de la empresa. La sede de la compañía Adam Hall GmbH se sitúa en Neu-Anspach. El número de trabajadores asciende a 120 (dato 2009).

Junto a la marca principal Adam Hall pertenecen también al grupo las marcas LD Systems, Palmer además de LD Premium.

Colaboran con el mítico grupo Rolling Stones® en el diseño de la gama de cables de micrófono y de guitarra Rolling Stones que no solo llevan su nombre, sino que también satisfacen las altas exigencias de esta banda, por lo que son perfectos para las necesidades de cualquier músico. Hablar de Adam Hall es hablar de la calidad que sólo unos pocos consiguen.

Opiniones

Invitado 04/01/2016

Llamé por teléfono hace unos días, porque tenía la intención de comprar un Line 6 G30, para asegurarme de la disponibilidad del producto. Me atendieron de manera amable y me indicaron que no podría tenerlo en 24-48 horas además del problema añadido de estas fechas. Les dije que lo quería para hacer un regalo de reyes y me dijeron que harían todo lo posible para que lo tuviera para tal fin. Hoy día 4 lo he recibido en Valencia. ¡Enhorabuena a Pronorte y sus trabajadores!

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha