ProNorte
0
Yamaha THR5A

Yamaha THR5A

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Yamaha THR5A

El amplificador guitarra acústica Yamaha THR5A es una nueva forma de entender tu guitarra electroacústica. El amplificador guitarra acústica Yamaha THR5A está diseñado específicamente para guitarras electroacústicas y Silent. Gracias a la mejor tecnología de modelado exclusiva de Yamaha, el THR5 es capaz de generar increíbles simulaciones de micrófonos clásicos de válvula, de condensador y dinámicos. Junto a efectos de primera calidad, se obtiene un sonido final propio de un estudio de grabación. Estés donde estés.

Tanto para músicos profesionales como para amateurs que quieren empezar a grabar y quieren obtener los sonidos realmente buenos, el amplificador guitarra acústica Yamaha THR5A es una pieza indispensable para el equipo de práctica que puedes utilizar para grabar esas ideas, pequeñas actuaciones o simplemente para disfrutar de tu guitarra en cualquier lugar.

Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales que podrán aconsejarte sobre el amplificador guitarra acústica Yamaha THR5A.

Si tienes alguna duda sobre el ampli o sus características, ponte en contacto con nosotros por mail teléfono o pasa por nuestra tienda y estaremos encantados de responderte.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha