Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Waldorf Blofeld Black
Waldorf Blofeld Black Waldorf Blofeld Black

Waldorf Blofeld Black

433 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Edición especial en negro del sintetizador Waldorf Blofeld. Waldorf ha vuelto a la escena con Blofeld. Este sintetizador en formato escritorio ofrece todas las características que han hecho de Waldorf una marca legendaria. El motor que se encuentra dentro del robusto chasis... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Waldorf Blofeld Black

Edición especial en negro del sintetizador Waldorf Blofeld.

Waldorf ha vuelto a la escena con Blofeld. Este sintetizador en formato escritorio ofrece todas las características que han hecho de Waldorf una marca legendaria.

El motor que se encuentra dentro del robusto chasis metálico de Blofeld ofrece los mismos sonidos gordos y ricos que muchos usuarios de Waldorf adoran cuando tocan su Pulse, Q, Q+, Micro Q, Microwave, Microwave II/XT o incluso el enorme Wave.

Blofeld no sólo es capaz estos sonidos analógicos cálidos y orgánicos. También incorpora el motor de tabla de ondas de sus predecesores que incluyen la palabra "Wave". Este sistema único de síntesis está basado en los revolucionarios sintetizadores PPG Wave de principios de los 80. Cuando escuchas Blofeld por primera vez reconoceras al instante estos timbres afilados y ásperos que han sido parte integral de muchos éxitos de la era PPG.

Es increíble como la tecnología actual empaqueta todo este potencial en un dispositivo tan elegante y compacto y a un precio inimaginable hace unos pocos años. Este sintetizador cubrirá todas las necesidades en cualquier ámbito productivo, y está especialmente indicado para composición de bandas sonoras, por su amplía variedad de sonidos orgánicos y la simplicidad en la creación de nuevas texturas y ambientes.

Opiniones sobre Waldorf Blofeld Black

Waldorf Blofeld Black Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados