Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
Afinador de pedal Vox VXT-1 Pedal Tuner
Afinador de pedal Vox VXT-1 Pedal Tuner Afinador de pedal Vox VXT-1 Pedal Tuner Afinador de pedal Vox VXT-1 Pedal Tuner

Vox VXT-1 Pedal Tuner Afinador estroboscópico de pedal

115 € IVA Incluido. Envío gratuito
Stock en distribuidor, entrega en 1-2 días laborables

Afinador de pedal Vox VXT-1 Pedal Tuner. Con una nueva pantalla con excelente visibilidad y afinación de ultra-alta precisión de ±0.02 centésimas, ¡es el primer afinador de pedal VOX: el VXT-1! El primer afinador de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Vox VXT-1 Pedal Tuner

Afinador de pedal Vox VXT-1 Pedal Tuner.

Con una nueva pantalla con excelente visibilidad y afinación de ultra-alta precisión de ±0.02 centésimas, ¡es el primer afinador de pedal VOX: el VXT-1!

El primer afinador de pedal de VOX está equipado con una pantalla de alta visibilidad, afinación ultraprecisa y un modo de afinación offset que permite una resonancia
armoniosa. Con un medidor LED preciso y modos de visualización versátiles, la pantalla visual de diamante ofrece una excelente visibilidad. La unidad cuenta con una afinación ultraprecisa, con una precisión de ±0,02 centésimas, modos de afinación offset que te permiten afinar tu instrumento para una resonancia armoniosa y un auténtico bypass que no afecta al carácter tonal de ninguna forma.

El VXT-1 está diseñado para satisfacer las necesidades del profesional, con un funcionamiento prolongado que permite 24 horas de uso continuo cuando se utilizan baterías alcalinas. El cuerpo a presión de aluminio garantiza una durabilidad excepcional, y una salida de CC permite la conexión paralela a otros pedales. Aunque hay muchos afinadores de pedal, esta unidad se encuentra en lo más alto, proporcionando visibilidad y precisión a todos los guitarristas y bajistas.

Opiniones sobre Vox VXT-1 Pedal Tuner

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados