Un pedal que nos permite solucionar dos necesidades básicas de todo guitarrista en una forma compacta y conveniente. Es el Power Tune, que combina una fuente para hasta 8 pedales 9V así como un pedal afinador en un sola unidad, ahorrando mucho espacio en una pedalboard y eliminando ruidos molestos.
La sección de alimentación dispone de salidas filtradas (totalmente sin ruidos) protegidos contra cortocircuito y sobre corrientes. Seis de las salidas entregan hasta 100mA, una capacidad de corriente excelente para la inmensa mayoría de los pedales analógicos, mientras que las dos salidas adicionales pueden ofrecer una enorme corriente de hasta 500mA, que cubrirá la demanda de incluso las unidades de efectos digitales más exigentes.
A nivel del afinador, el mismo se visualiza en una gran pantalla de luces LED alto brillo, fácil de ver en cualquier condición de iluminación. Utiliza un impresionantemente rápido algoritmo de afinación cromática, asegurando un veloz y precisa detección de la nota tanto en guitarras como en bajos. Como todo pedal afinador, el mismo corta la señal al encenderse.
Por supuesto, es posible utilizar tanto el afinador como la fuente de forma independiente. El afinador es un pedal True Bypass, lo que permite que el pedal no le quite tono al sonido de la guitarra cuando está apagado.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.
Francisco
muchas gracias