Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Tascam DP-32SD Portastudio - Grabador multipista 32 pistas
Tascam DP-32SD Portastudio - Grabador multipista 32 pistas

Tascam DP-32SD Portastudio

Grabador multipista

477 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

El DP-32SD es un Portastudio para grabaciones domésticas de 32 pistas basado en la tecnología de estado sólido. La unidad vene equiada con un LCD a color y controles de canal para hacer que la grabación sea simple y asi dejar que el usuario se mantenga creativo. Pueden... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Tascam DP-32SD Portastudio

El DP-32SD es un Portastudio para grabaciones domésticas de 32 pistas basado en la tecnología de estado sólido. La unidad vene equiada con un LCD a color y controles de canal para hacer que la grabación sea simple y asi dejar que el usuario se mantenga creativo. Pueden grabarse hasta 8 pistas de forma simultánea en una tarjeta de memoria SD/SDHC estandard a traves de sus conectores combo XLR y 6.3 mm. Dispone de procesado de entradas como la compresión y limitación, un envío interno de efectos con reverb, delay y chorus, simulador de amplificadores de guitarra y multi-efectos para usar con entradas de nivel de instrumento asi como envío externo de efectos durante la grabación. Para la mezcla, el DP-32SD ofrece 20 faders de canal y 12 controles rotatorios para la EQ, panorama y efectos, incluidos reverb y chorus. Durante el proceso de mastering, el material puede optimizarse adicionalmente con EQ.

Opiniones sobre Tascam DP-32SD Portastudio

Tascam DP-32SD Portastudio Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados