Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Tascam DP-03SD Portastudio - Grabador multipista
Tascam DP-03SD Portastudio - Grabador multipista

Tascam DP-03SD Portastudio

309 € IVA Incluido. Envío gratuito
Disponible en breve

Grabación/Reproducción a 44.1 kHz,16 bit usando tarjetas de memoria SD/SDHC. Grabación simultánea de 2 pistas y reproducción simultánea de 8 pistas. Pista de mezcla dedicada. Micrófono de condensador estereo incorporado. 2 entradas de micro XLR con alimentación Phantom.... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Tascam DP-03SD Portastudio

Grabación/Reproducción a 44.1 kHz,16 bit usando tarjetas de memoria SD/SDHC. Grabación simultánea de 2 pistas y reproducción simultánea de 8 pistas. Pista de mezcla dedicada. Micrófono de condensador estereo incorporado. 2 entradas de micro XLR con alimentación Phantom. 2 entradas de línea TRS, 1 de ellas conmutable a guitarra (hi-Z). Salida de línea RCA. Salida de auriculares con control de volumen. EQ shelving de 2 bandas por pista y en ambas entradas. Processador de reverb incorporado para pulir la mezcla. Efectos de mastering incorporados. Función punch in/out automático. Función de volcado de pistas. Edición tipo workstation con copiar, mover, abrir, cortar,etc... Historial con varios niveles de hacer/deshacer. Marcadores de posición. Afinador y metrónomo incorporados. Puerto USB 2.0. Nueve faders de 45mm. Modo de operación por pedal seleccionable.

Opiniones sobre Tascam DP-03SD Portastudio

Tascam DP-03SD Portastudio Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados