Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Sennheiser Evolution em300-G3 - Receptor sistema inalámbrico
Sennheiser Evolution em300-G3 - Receptor sistema inalámbrico

Sennheiser Evolution em300-G3

575 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Sennheiser comprende que cuanto más puedes confiar en un dispositivo, tanto más puedes disfrutar de tu actuación. Por ello, este nuevo receptor incorpora un puerto Ethernet para control y monitorado por medio de PC y el software Wireless System Manager. Esta función de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Sennheiser Evolution em300-G3

Sennheiser comprende que cuanto más puedes confiar en un dispositivo, tanto más puedes disfrutar de tu actuación. Por ello, este nuevo receptor incorpora un puerto Ethernet para control y monitorado por medio de PC y el software Wireless System Manager. Esta función de sincronismo de los receptores hace que el ajuste a los transmisores G3 sea extremadamente sencillo. Además, posee un display gráfico retroiluminado de grandes dimensiones donde se pueden ver facilmente las informaciones de recepción y transmision incluso en la oscuridad. Incluye: 1 receptor de montaje de rack EM 300 G3, 1 GA 3 rack mount, 1 unidad de fuente de alimentación NT 2, 2 antenas, Instrucciones de operación.

Opiniones sobre Sennheiser Evolution em300-G3

Sennheiser Evolution em300-G3 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados