Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos   
Filtro antireflexión SE Electronics RF Space
Filtro antireflexión SE Electronics RF Space Filtro antireflexión SE Electronics RF Space

SE Electronics RF Space Filtro antireflexiones

269 IVA Incluido. Envío gratuito.
Agotado, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Filtro antireflexiones - 7 trampas de graves verticalmente dispuestas - Difusor de aluminio agujereado - Absorvente acústico de alta gama - Difusor de policarbonato - Hueco de aire aislante. Es un filtro que no cambia la... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre SE Electronics RF Space

Filtro antireflexiones - 7 trampas de graves verticalmente dispuestas - Difusor de aluminio agujereado - Absorvente acústico de alta gama - Difusor de policarbonato - Hueco de aire aislante. Es un filtro que no cambia la tonalidad de las voces en absoluto. Es lo más adecuado que he encontrado cuando necesitas tener consistencia en todo lo grabado, pero a la vez tienes que ir grabando en diferentes entornos, cosa que pasa cuando grabas estando de gira. Simplemente nivela y corrige la acústica donde quiera que sea que deba grabar. Scott Hendrix, productor para Blake Shelton, Faith Hill, Trace Adkins, Alan Jackson, Brooks & Dunn. Si estás grabando voces en casa, necesitas un Reflexión Filter sin falta. Peso: 2,6 Kg. Medidas: 450 x 330 x 250 mm.

Opiniones sobre SE Electronics RF Space

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados