Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
199
Filtro antireflexión SE Electronics Reflexion Filter Pro
Filtro antireflexión SE Electronics Reflexion Filter Pro Filtro antireflexión SE Electronics Reflexion Filter Pro

SE Electronics Reflexion Filter Pro Filtro antireflexiones

199 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en almacén, entrega en 1-2 días laborables

Presentamos el dispositivo de tratamiento acústico portátil, original y patentado: el Reflexion Filter® PRO. Hermosas salas de conciertos, gigantescos espacios de techos altos, elevadas escaleras con gloriosa reverberación... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre SE Electronics Reflexion Filter Pro

Ref. 027SEE005 Id# 622918

Presentamos el dispositivo de tratamiento acústico portátil, original y patentado: el Reflexion Filter® PRO. Hermosas salas de conciertos, gigantescos espacios de techos altos, elevadas escaleras con gloriosa reverberación natural ... capturar el sonido en una sala acústicamente agradable puede hacer que una gran grabación sea realmente especial. Pero obtener un buen sonido en un mal espacio es muy, muy difícil de conseguir.

¿Qué pasa si eres un artista grabando en tu casa por necesidad? ¿Qué pasa si no tienes el presupuesto para un estudio tratado adecuadamente? ¿Qué pasa si te mudas a una nueva casa o apartamento y no te puedes llevar tu inversión en tratamiento acústico? Todo ello te lo soluciona el Reflexion Filter® PRO.

A diferencia de las imitaciones de RF hechas de espuma barata, la tecnología de capas múltiples patentada de sE funciona de manera uniforme en todo el espectro de frecuencias para garantizar un sonido equilibrado y uniforme sin color en absoluto.

Peso: 3,6kg. Medidas: 368 x 203 x 305 mm.

Opiniones sobre SE Electronics Reflexion Filter Pro

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados