Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
  ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos.  
Batería electrónica Roland TD-27KV
Batería electrónica Roland TD-27KV Batería electrónica Roland TD-27KV Batería electrónica Roland TD-27KV Batería electrónica Roland TD-27KV

Roland TD-27KV Batería electrónica

2.695 € IVA Incluido. Envío gratuito
Agotado, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Kit de batería electrónica Roland TD-27KV. La TD-27KV de nivel medio proporciona el sonido inmersivo y la respuesta que solo ofrecen las V-Drums. Se basa en el nuevo y potente generador de sonido TD-27, que viene repleto de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Roland TD-27KV

Kit de batería electrónica Roland TD-27KV.

La TD-27KV de nivel medio proporciona el sonido inmersivo y la respuesta que solo ofrecen las V-Drums. Se basa en el nuevo y potente generador de sonido TD-27, que viene repleto de sonidos de platos y percusiones de alta calidad y totalmente personalizables. La avanzada tecnología de disparador digital detecta todos los matices de la interpretación con una definición ultraalta, mientras que los pads de percusiones y platos de gran diámetro ofrecen sensaciones excepcionales, con una espaciosa disposición de estilo acústico.

Muchos kits de percusión electrónicos transmiten sensaciones distintas a los kits acústicos, sobre todo porque los pads son más pequeños y tienen menos altura. La TD-27KV rompe esta norma con platos y pads más grandes que ofrecen una disposición espaciosa en la que todos los baterías se sienten como en casa. La caja de acero inoxidable de 14” por 4,3” y los toms de 10” llevan los míticos parches de malla multicapa de Roland, de modo que proporcionan una respuesta insuperable y tensión ajustable con rebote natural. Los platos charles de 12” se montan sobre un soporte de charles acústico estándar, mientras que el plato ride de 18” y los platos crash de 12” y 13” se montan sobre resistentes brazos boom, ofreciendo fantásticas sensaciones de baqueta y un balanceo auténtico.

La sofisticada tecnología de pad digital de Roland aporta un realismo aún más profundo a la experiencia V-Drums. Los pads de caja y ride digitales se conectan al módulo TD-27 mediante cables USB y se combinan con el generador de sonido para ofrecer la expresión más natural, lo que permite que tu técnica se escuche con un detalle asombroso. Múltiples sensores y un procesamiento velocísimo proporcionan una respuesta increíble que te permite tocar técnicas auténticas de la forma más natural. Notas fantasma, golpes de aro y el cross stick en la caja se detectan y reproducen con precisión, mientras que el ride ofrece un amplio rango sonoro y la capacidad de silenciarlo sutilmente con solo tocar el arco.

Basado en el modelo estrella TD-50, el módulo de sonido TD-27 viene repleto de percusiones que vibran y respiran como los instrumentos acústicos. Para empezar, sampleamos las mejores baterías, percusiones y platos, tanto vintage como modernos, en estudios de grabación de primer nivel. A continuación, aplicamos a las muestras la exclusiva tecnología Prismatic Sound Modeling de Roland para que cobren vida con nuestro modelado de comportamiento, perfeccionado a lo largo de dos décadas. Cada vez que golpeas una percusión o un plato, no te limitas a disparar un sonido enlatado: estás tocando un instrumento con todo su cuerpo que responde exactamente como su homólogo acústico, con un rango sonoro inusitado a tu disposición.

  • Kit V-Drums de tamaño mediano con sonido de gama alta
  • Módulo de sonido TD-27 con avanzada tecnología Prismatic Sound Modeling del modelo estrella TD-50
  • Caja digital de 14” y plato ride de 18” con sistema multisensor de alta resolución que ofrece dinámica insuperable y detección de posición de alta fiabilidad
  • Los platos y los pads de diámetro grande ofrecen una experiencia de interpretación de estilo acústico
  • Toca en diversos espacios sonoros hiperrealistas con la nueva PureAcoustic Ambience Technology
  • Interfaz manual para seleccionar y personalizar los sonidos de percusión de forma rápida y sencilla
  • Importa tus propias muestras WAV vía tarjeta SD
  • Salida de mezcla estéreo y dos salidas asignables para enviar sonidos de percusión individuales a un mezclador de PA
  • Interfaz de audio USB de 28 canales integrada para producción musical profesional en ordenador
  • Tres entradas de disparador auxiliares para ampliar el kit fácilmente
  • Bluetooth integrado para tocar con música de un smartphone o portátil
  • Funciones de práctica integradas para desarrollar la técnica
  • No incluye pedal de bombo, soporte de caja ni soporte de hi-hat

Opiniones sobre Roland TD-27KV

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados