Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Roland AC-33RW
Roland AC-33RW

Roland AC-33RW

455 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Nuevo acabado en palo de rosa Los premiados amplificadores Acoustic Guitar de la serie AC de Roland son admirados por su tono rico y natural y por su exuberante chorus estéreo multibanda. Ahora, el AC-60 y el AC-33 están disponibles con hermosos acabados con aspecto de palo de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Roland AC-33RW

Nuevo acabado en palo de rosa Los premiados amplificadores Acoustic Guitar de la serie AC de Roland son admirados por su tono rico y natural y por su exuberante chorus estéreo multibanda. Ahora, el AC-60 y el AC-33 están disponibles con hermosos acabados con aspecto de palo de rosa, ofreciendo una alternativa al acabado estándar en negro listo para los escenarios. El atractivo estilo con imitación a madera se adapta perfectamente al ambiente de su sala de estar o estudio, asi como a la estética de sus guitarras acústicas. El AC-33 es el primer amplificador en el mundo que funciona a baterías diseñado específicamente para guitarras acústicas. Portatil y potente, el AC-33 proporciona un sonido estéreo verdadero, canales para guitarra y Mic/Línea, efectos, anti-feedback, y un Phrase looper. Gracias a su capacidad de funcionar con baterías, el AC-33 te permite actuar en cualquier lado: en el bosque, en la calle, o cualquier sitio donde tu imaginación te lleve. Amplificador estéreo 15 W + 15 W Funciona con ocho pilas AA o alimentador AC Canales de guitarra y XLR Mic/Line* Chorus, reverb, delay, Eq de tres bandas, Anti-Feedback Función Looper incorporada.

Opiniones sobre Roland AC-33RW

Roland AC-33RW Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados