Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos   
Teclado controlador MIDI Usb Roland A-88 MkII
Teclado controlador MIDI Usb Roland A-88 MkII Teclado controlador MIDI Usb Roland A-88 MkII Teclado controlador MIDI Usb Roland A-88 MkII Teclado controlador MIDI Usb Roland A-88 MkII

Roland A-88 MkII Piano controlador MIDI

799 IVA Incluido. Envío gratuito.
Agotado, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Controlador MIDI Roland A-88 MkII. El último de nuestra larga familia de controladores MIDI profesionales, el Roland A-88MKII ofrece una ejecución sublime con herramientas creativas integradas para los músicos y productores... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Roland A-88 MkII

Controlador MIDI Roland A-88 MkII.

El último de nuestra larga familia de controladores MIDI profesionales, el Roland A-88MKII ofrece una ejecución sublime con herramientas creativas integradas para los músicos y productores del presente. Nuestro prestigioso y duradero teclado de acción martillo se combina con características modernas, como la conectividad USB-C, controles con iluminación RGB y MIDI 2.0 (próximamente) para ofrecer las mejores prestaciones de su categoría.

En el mundo de los controladores MIDI, la ejecución no suele ser la prioridad. Con el A-88MKII, llevamos a tu estudio las sensaciones de nuestro prestigioso teclado, que ya ha triunfado entre los músicos profesionales en escenarios del mundo entero. Su sólida construcción en madera ofrece una excelente experiencia que se nota en los dedos. Y puedes ajustar fácilmente la sensibilidad y respuesta en función de tu estilo personal.

El A-88MKII tiene tres zonas definibles por el usuario que permiten usar capas y divisiones del teclado con diferentes sonidos o instrumentos. Nuestra exclusiva palanca de tono/modulación y diversos diales y pads con iluminación RGB ofrecen un control manual y expresivo del sonido. Y con una entrada de pedal de sustain y dos entradas de pedal asignables, tus pies también están invitados a la fiesta.

  • Ejecución insuperable con su propio teclado PHA-4 de Roland
  • Años de alta fiabilidad gracias a su duradero diseño en madera y materiales premium
  • Ocho diales asignables y ocho pads con iluminación RGB, y tres entradas de pedal
  • Tres zonas personalizables, arpegiador integrado y memoria de acordes
  • Diseño fino y poco profundo para caber en los estudios modernos
  • Aplicación de control para personalización avanzada y activación instantánea
  • Conectividad USB-C y alimentación por bus
  • Compatible con MIDI 2.0

Opiniones sobre Roland A-88 MkII

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados