Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Roland A-49 WH
Roland A-49 WH

Roland A-49 WH

168 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

No hay escasez de teclados controladores MIDI portátiles en el mercado, pero la portabilidad influye negativamente en la calidad de la acción de teclado. Con el nuevo A-49, el juego ha cambiado, este controlador ligero, cuenta con un teclado de tamaño completo, de calidad... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Roland A-49 WH

No hay escasez de teclados controladores MIDI portátiles en el mercado, pero la portabilidad influye negativamente en la calidad de la acción de teclado. Con el nuevo A-49, el juego ha cambiado, este controlador ligero, cuenta con un teclado de tamaño completo, de calidad superior que sube el listón en su clase. Disponible en acabados blancos y negros perlas, el A-49 es un sueño para los músicos que buscan un teclado MIDI sencillo, fácil de usar con un tacto pro. 49 teclas de tamaño completo con sensibilidad a la velocidad. Ligero y compacto..Fácil de usar..Dos potenciómetros, dos selectores y controlador D-Beam. Alimentado por USB, no necesita adaptador de corriente. Incluye software Cakewalk Sonar LE. Acabado Blanco.

Opiniones sobre Roland A-49 WH

Roland A-49 WH Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados