Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Rode VideoMicro - Micrófono para cámaras video
Rode VideoMicro - Micrófono para cámaras video

Rode VideoMicro

Micrófono para cámara

46 € IVA Incluido
Entrega 24/48h.

El Rode VideoMicro es un micrófono compacto diseñado para mejorar la calidad del audio de tus videos. Incorpora una cápsula de micrófono de condensador cardioide de gran calidad para grabaciones de audio con un amplio abanico de cámaras. El Rode VideoMicro es un micrófono... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Rode VideoMicro

El Rode VideoMicro es un micrófono compacto diseñado para mejorar la calidad del audio de tus videos. Incorpora una cápsula de micrófono de condensador cardioide de gran calidad para grabaciones de audio con un amplio abanico de cámaras.

El Rode VideoMicro es un micrófono direccional que reduce los sonidos periféricos y se concentra en el audio que hay en frente de la cámara. Su captación es mas benévola que la de otros micros para cámara de RØDE, proporcionando un sonido mas natural en las grabaciones de interior.

El cuerpo del micrófono Rode VideoMicro esta hecho de aluminio, dando un alto nivel de rechazo frente a RF y esta acabado en una película negra cerámica de gran durabilidad y anti-brillo. Incluye una zapata con suspensión Rycote Lyre con una estructura de suspensión en termoplástico, mucho más efectiva para minimizar vibraciones indeseadas o ruidos por manipulación que las suspensiones elásticas tradicionales. También incluye antivientos.

Opiniones sobre Rode VideoMicro

Rode VideoMicro Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados