Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
¡Oferta Black Friday! 5% de descuento en toda la web con el código "BLACKFRIDAY18"
Rode Performer Kit - Sistema de micrófono inalámbrico
Rode Performer Kit - Sistema de micrófono inalámbrico Rode Performer Kit - Sistema de micrófono inalámbrico

Rode Performer Kit

Sistema de microfonía inalámbrica

379 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Sistema inalámbrico con micro de mano Rode Performer Kit. Conjunto de microfonía inalámbrica formado por un micrófono de condensador de mano de alta calidad y un receptor de sobremesa. Sistema intuitivo que funciona desde el primer momento, sin necesidad de realizar ninguna... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Rode Performer Kit

Sistema inalámbrico con micro de mano Rode Performer Kit.

Conjunto de microfonía inalámbrica formado por un micrófono de condensador de mano de alta calidad y un receptor de sobremesa. Sistema intuitivo que funciona desde el primer momento, sin necesidad de realizar ninguna selección de canal. Usa una transmisión digital encriptada de Serie II a 2.4GHz que manda simultáneamente a dos canales para poder seleccionar automáticamente la señal más fuerte y asegurar que el audio es tan fiable y seguro como una conexión por cable. RØDELink Performer Kit es perfecto para clases, entrevistas, presentaciones, bodas y eventos en directo. Su receptor se empareja con solo apretar un botón y la unidad puede alimentarse con la nueva batería recargable de iones de litio RØDE LB-1 incluída o con pilas AA. El kit incluye: emisor TX-M2, receptor RX-DESK, batería LB-1, pinza de micrófono, estuche de micrófono y cable Micro-USB e incluye una garantía extendida de 2 años.

Opiniones sobre Rode Performer Kit

Rode Performer Kit Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados