Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Rode Boompole Pro - Pértiga para micrófono
Rode Boompole Pro - Pértiga para micrófono

Rode Boompole Pro Accesorio de microfonía

169 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo en 1-2 días laborables

Pértiga para micrófono Rode Boompole Pro. Hecha de fibra de carbono, la RØDE Boompole Pro pesa solo 535gm y se extiende desde unos compactos 810mm hasta los 3m. Diseñada para usar con micrófonos de cañón profesionales como el RØDE NTG3 asi como con el sistema de anti... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Rode Boompole Pro

Pértiga para micrófono Rode Boompole Pro.

Hecha de fibra de carbono, la RØDE Boompole Pro pesa solo 535gm y se extiende desde unos compactos 810mm hasta los 3m. Diseñada para usar con micrófonos de cañón profesionales como el RØDE NTG3 asi como con el sistema de anti viento Blimp, la Boompole Pro se añade a la popular gama de pértigas de RØDE que alcanza así los 5 modelos en diferentes medidas, peso y material, increíblemente ligeras a la vez que robustas. Las secciones se extienden fácilmente con una sola mano gracias a una mecánica intuitiva de giro y bloqueo. RØDE ofrece clips para cables como accesorio opcional, aunque el nuevo adaptador inalámbrico XLR permite grabar desde un micro de cañón en un extremo de la Boompole Pro sin la molestia y el posible ruido de los cables.

Opiniones sobre Rode Boompole Pro

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados