Subwoofer activo PreSonus CDL Sub18 Active Subwoofer. Un excelente complemento para cualquier altavoz de rango completo y el compañero perfecto para los altavoces de la serie CDL de PreSonus®, el subwoofer activo CDL Sub18 ofrece graves ajustados y coherentes, impulsados por un amplificador de potencia Clase D integrado de 2000 vatios y cuenta con un exclusivo Diseño portado que maximiza la eficiencia. Su potente y articulado rendimiento de subgraves y su diseño compacto hacen del CDL Sub18 una excelente opción para sonido instalado y móvil.
El CDL Sub18 cuenta con un transductor LF de 18 pulgadas con bobina móvil de 4 pulgadas, que proporciona 7 mm de recorrido del controlador antes de la sobreexcursión para mover más aire y lograr un golpe de graves que se puede sentir. Cuando se cuelgan o se combinan para aplicaciones apiladas en el suelo, el CDL Sub18 y el CDL12P o CDL10P forman un sistema completo con una respuesta uniforme en todo el espectro de frecuencia.
Un soporte de poste integrado admite sistemas apilados en el suelo con hasta dos altavoces de la serie CDL. Para obtener más graves, apile dos subwoofers CDL Sub18. Los puntos de vuelo M10 integrados facilitan la suspensión de los subwoofers CDL Sub18, para brindar flexibilidad en cualquier entorno.
Para mayor flexibilidad en diversas situaciones de sonido en vivo, se proporciona un sistema de menú para ajustar el rendimiento del subwoofer. Esto incluye ajustes preestablecidos de mejora del sonido, además de un filtro de paso bajo variable para ajustar la transición entre altavoces de rango completo.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.