ProNorte
0
Pioneer DDJ-SB-L

Pioneer DDJ-SB-L

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Pioneer DDJ-SB-L

El DDJ-SB es incluso más compacto y fácil de transportar que los controladores premium DDJ-SX y DDJ-SR, sin embargo, ofrece la misma operatividad intuitiva, con acceso plug-and-play a los loops, Hot Cues, samples y FX del software Serato DJ Intro. Los DJs también pueden comprar el Serato DJ completo para el control de plug-and-play de características aún más emocionantes.

Pulsando el botón Filter Fade, los DJs pueden crear mezclas sin pausas mediante un filtro de agudos para el Crossfader - que permite transiciones suaves con un solo control.

Cuatro Pads de goma permiten a los DJs activar Hot Cues, Auto Loop, Manual Loop y Sampler - mientras otros cuatro dan acceso inmediato a Play, funciones Cue, Sync y Shift.

Dos jog Wheels de 112 mm de aluminio con alta sensibilidad para Scratches de precisión.

El DDJ-SB dispone de controles para todas las características del software Serato DJ Intro que incluyen loops, cuatro Hot Cues y cuatro samples.

El DDJ-SB tiene alimentación USB, así los DJs sólo tienen que conectar el controlador a su PC o portátil mediante el cable USB incluido - sin necesidad de conexiones adicionales.

El DDJ-SB está construido con materiales de primera calidad. La construcción sólida asegura durabilidad, mientras que el estilo distintivo y el Jog Wheel de aluminio proporcionan una sensación profesional. Color Azul.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha