Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Arturia BeatStep Pro - Superficie control secuenciador pads
Arturia BeatStep Pro - Superficie control secuenciador pads

Arturia BeatStep Pro

249 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Arturia BeatStep Pro es una superficie de control que integra dos secuenciadores melódicos totalmente independientes y una secuenciador de batería. Con BeatStep Pro tendrás el control total y la gestión de los instrumentos virtuales, sintetizadores analógicos y digitales,... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Arturia BeatStep Pro

Arturia BeatStep Pro es una superficie de control que integra dos secuenciadores melódicos totalmente independientes y una secuenciador de batería. Con BeatStep Pro tendrás el control total y la gestión de los instrumentos virtuales, sintetizadores analógicos y digitales, cajas de ritmos, etc.

Los dos secuenciadores melódicos ofrecen hasta 64 pasos por secuencia, 16 secuencias por proyecto y 16 proyectos.

El secuenciador de batería permite 16 pistas separada, además se han añadido una serie de efectos, que podrás disparar en diferentes modos. El modo controlador MIDI permite disparar clips en tu DAW. Dispone de conexión USB, entrada y salida MIDI, salidas CV / GATE, además Beatstep Pro puede funcionar como generador de reloj externo.

Opiniones sobre Arturia BeatStep Pro

Arturia BeatStep Pro Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados