Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Comprar piano digital barato Oqan QP88C Digital Piano
Comprar piano digital barato Oqan QP88C Digital Piano Comprar piano digital barato Oqan QP88C Digital Piano Comprar piano digital barato Oqan QP88C Digital Piano Comprar piano digital barato Oqan QP88C Digital Piano

Oqan QP88C Digital Piano Piano para principiantes

685 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en tienda, recíbelo el martes

Piano digital Oqan QP88C Digital Piano. Piano digital completo de 88 teclas contrapesadas ideal para principiantes o cualquiera que busque un instrumento de alta calidad a un precio asequible. Su elegante diseño y acabado negro... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Oqan QP88C Digital Piano

Ref. 010OQA001 Id# 648642

Piano digital Oqan QP88C Digital Piano. Piano digital completo de 88 teclas contrapesadas ideal para principiantes o cualquiera que busque un instrumento de alta calidad a un precio asequible. Su elegante diseño y acabado negro mate se integran perfectamente en cualquier entorno, y la cubierta protectora deslizante protege el teclado del polvo cuando el piano no está en uso.

Con una conectividad total nos permite amplificar el QP88C a través de un equipo de audio externo, escuchar cualquier reproductor de audio a través de los parlantes del piano e incluso conectarnos a una computadora a través del puerto MIDI USB incorporado para controlar un editor de partituras o cualquier software de producción musical.

  • Teclado de 88 teclas con acción de martillo ponderado ajustable de 4 etapas.
  • Magnífico sonido de piano acústico con todos los matices del instrumento.
  • Altavoces estéreo de 50 W
  • 3 pedales integrados en el gabinete con las mismas funciones que encontraría en pianos de cola acústicos.
  • Un completo metrónomo incorporado que nos permite introducir el tempo exacto de la pieza que estamos estudiando, e incluso ajustar el compás.

Opiniones sobre Oqan QP88C Digital Piano

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados