Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos   
Piano digital híbrido Casio Celviano GP-510 BP
Piano digital híbrido Casio Celviano GP-510 BP Piano digital híbrido Casio Celviano GP-510 BP Piano digital híbrido Casio Celviano GP-510 BP

Casio Celviano GP-510 BP Piano digital híbrido

3.899 IVA Incluido. Envío gratuito.
Agotado, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Piano digital Casio Celviano GP-510 BP: El modelo superior de la serie Grand Hybrid eleva el nivel de los pianos digitales y garantiza una experiencia de interpretación excepcionalmente auténtica. El nuevo sistema de altavoces... [+más]

Información sobre Casio Celviano GP-510 BP

Ref. 010CAS015

Piano digital Casio Celviano GP-510 BP:

El modelo superior de la serie Grand Hybrid eleva el nivel de los pianos digitales y garantiza una experiencia de interpretación excepcionalmente auténtica. El nuevo sistema de altavoces produce un sonido rico y auténtico, mientras que la respuesta mejorada del teclado y la resolución dinámica aseguran que el sonido producido refleje con precisión la expresión de la interpretación del pianista. El desarrollo también se centró en gran medida en el decaimiento del sonido, que ahora se ha ajustado para reflejar la fuerza de las pulsaciones de las teclas, produciendo un sonido muy matizado incluso cuando se mantiene una nota durante mucho tiempo. Hay 35 tonos diferentes disponibles, incluidos tres famosos sonidos de piano de cola. Otras características especiales, como las funciones Hall Simulator, Concert Play y Scene Setting, ofrecen a los músicos una gran variedad de formas de expresar su creatividad.

  • Desarrollado en colaboración con C. Bechstein
  • Tres sonidos de famosos pianos de cola en un mismo instrumento
  • Natural Grand Hammer Action
  • Sofisticado acabado en negro pulido
  • Dimensiones: 1,434 x 489 x 963 mm (sin atril)
  • Peso: 78,5 kg

Accesorios incluidos:

  • Atril
  • Partituras (Concert Play/Music Library)
  • Adaptador AC (AD-E24500LW)
  • Soporte de auriculares

Opiniones sobre Casio Celviano GP-510 BP

Casio Celviano GP-510 BP Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
El piano es excelente, sin duda. El servicio de Pronorte Sonido y de su personal es también excelente, y muy recomendable. El taburete que acompaña al piano... es mejor que la empresa Casio no lo regale, es muy malo, y desmerece el valor del piano GP-510 BP. Gracias.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados