ProNorte
0
Native Instruments Traktor Kontrol F1

Native Instruments Traktor Kontrol F1 Native Instruments Traktor Kontrol F1

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Native Instruments Traktor Kontrol F1

La nueva controladora de Native mete a los DJ's directamente en el campo del ''live''. Ya no se trata solo de pinchar sino de remixar en directo. Para ello se potencia el concepto sampler decks dotándoles de funciones mucho más avanzadas.



Native Instruments anuncia Traktor Kontrol F1 y TRAKTOR PRO 2.5. El 14 de marzo de 2012 en Berlín - Native Instruments anunció su nuevo controlador TRAKTOR KONTROL F1, una plataforma integrada basada en un controlador de hardware USB autoalimentado desde el ordenador y construida para controlar los nuevos Remix Decks avanzados que se incluyen en el nuevo software TRAKTOR PRO 2.5. TRAKTOR KONTROL F1 dispone de 16 pads, retroiluminadas con LED's multicolores, una sección de control avanzada configurar el comportamiento global de la aplicación, así como en la sección de mezcla ergonómicamente pensada que incluye cuatro faders de volumen y botones dedicados de filtro.

Diseñado específicamente por y para DJ's, la F1 ofrece un el flujo de trabajo centrado en como trabajan los DJ's para permitir el lanzamiento de clips en una forma intuitiva, permitiendo al usuario cambiar entre un máximo de 64 pistas, cargadas de loops o samples one shot en cada cubierta que se configure como Remix Deck dentro de TRAKTOR PRO 2.5.

Y lo más increible es que TRAKTOR KONTROL F1 incluye la versión completa del software TRAKTOR PRO 2.5, que estará también disponible como una actualización gratuita para todos los usuarios de la segunda generación de TRAKTOR.

La versión 2.5 introduce la innovadora función Remix, de manera que cualquier deck puede convertirse en remix desk, lo que da acceso a un potente conjunto formado por 64 ranuras de ''bucleo'', y cada una de ellas capaz de contener loops, muestras de un solo disparo o incluso pistas. Los DJs podrán controlar hasta cuatro cubiertas Remix a la vez y, lo más importante, guardar su trabajo como el conjunto de toda una remezcla con sus respectivos beatgrids, BPM y demás información clave, en un nuevo formato de archivo!!! Una especie de archivo de ''proyecto'' que puede ser buscado e importado en una pista con comodidad a través del navegador de Traktor.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha