Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
535
Native Instruments Maschine Mk3 - Controlador sampler
Native Instruments Maschine Mk3 - Controlador sampler Native Instruments Maschine Mk3 - Controlador sampler Native Instruments Maschine Mk3 - Controlador sampler

Native Instruments Maschine Mk3 Hardware/Software para DJ

535 IVA Incluido. Envío gratuito.
Sin stock, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

MASCHINE MK3 es la nueva encarnación de instrumentos que han dominado la creación de música electrónica en los últimos años. Te permite producir fácilmente ritmos, melodías y armonías con potentes sintetizadores de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Native Instruments Maschine Mk3

Ref. 035NIN002 Id# 056595

MASCHINE MK3 es la nueva encarnación de instrumentos que han dominado la creación de música electrónica en los últimos años. Te permite producir fácilmente ritmos, melodías y armonías con potentes sintetizadores de batería, sonidos de gran calidad, un sampler integrado y mucho más: el software más puntero y en constante evolución y un hardware intuitivo y de enorme calidad y precisión se dan la mano para trabajar sin esfuerzo.

MÁS VISUAL

Con las dos pantallas de alta resolución a color es fácil cortar samples, explorar sonidos y escuchar una muestra, ajustar los efectos, y mezclar y editar tus proyectos. Y todo sin necesidad de mirar el ordenador.

MÁS INTUITIVA

No pierdas el momento de inspiración gracias a su diseño optimizado que te ofrece más control, con una mayor cantidad de botones especiales de función y una nueva rueda pulsable y con cursores de cuatro direcciones.

MÁS EXPRESIVA

Descubre nuevas formas de expresarte con la Smart Strip de MASCHINE: úsala como una rueda para cambio de tono que te permite alterar la altura tonal de los sonidos, experimenta con los efectos de directo o rasguea sonidos como si tocases una guitarra.

MÁS CÓMODO

Alimentado por USB y con un interface profesional de audio a 96 kHz y 24 bits para que puedas grabar, tocar y realizar tus live sets en cualquier lugar con un mínimo esfuerzo y llevando el mínimo material.

Opiniones sobre Native Instruments Maschine Mk3

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados