Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Native Instruments Maschine Mk3 - Controlador sampler
Native Instruments Maschine Mk3 - Controlador sampler Native Instruments Maschine Mk3 - Controlador sampler Native Instruments Maschine Mk3 - Controlador sampler

Native Instruments Maschine Mk3

569 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

MASCHINE MK3 es la nueva encarnación de instrumentos que han dominado la creación de música electrónica en los últimos años. Te permite producir fácilmente ritmos, melodías y armonías con potentes sintetizadores de batería, sonidos de gran calidad, un sampler integrado... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Native Instruments Maschine Mk3

MASCHINE MK3 es la nueva encarnación de instrumentos que han dominado la creación de música electrónica en los últimos años. Te permite producir fácilmente ritmos, melodías y armonías con potentes sintetizadores de batería, sonidos de gran calidad, un sampler integrado y mucho más: el software más puntero y en constante evolución y un hardware intuitivo y de enorme calidad y precisión se dan la mano para trabajar sin esfuerzo.

MÁS VISUAL

Con las dos pantallas de alta resolución a color es fácil cortar samples, explorar sonidos y escuchar una muestra, ajustar los efectos, y mezclar y editar tus proyectos. Y todo sin necesidad de mirar el ordenador.

MÁS INTUITIVA

No pierdas el momento de inspiración gracias a su diseño optimizado que te ofrece más control, con una mayor cantidad de botones especiales de función y una nueva rueda pulsable y con cursores de cuatro direcciones.

MÁS EXPRESIVA

Descubre nuevas formas de expresarte con la Smart Strip de MASCHINE: úsala como una rueda para cambio de tono que te permite alterar la altura tonal de los sonidos, experimenta con los efectos de directo o rasguea sonidos como si tocases una guitarra.

MÁS CÓMODO

Alimentado por USB y con un interface profesional de audio a 96 kHz y 24 bits para que puedas grabar, tocar y realizar tus live sets en cualquier lugar con un mínimo esfuerzo y llevando el mínimo material.

Opiniones sobre Native Instruments Maschine Mk3

Native Instruments Maschine Mk3 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados