Mooer lanza el nuevo Prime M2 Space Gray, un procesador de efectos compacto y potente, diseñado para guitarristas que buscan máxima versatilidad en un formato portátil. Con 194 efectos, un looper de 80 minutos, pantalla táctil de 1.28” y conectividad Bluetooth 5.0, este pedal es perfecto para estudio, directo o práctica en casa.
El M2 ofrece funcionalidad de grabación OTG. A través de la interfaz Tipo-C del M2, se pueden enviar señales digitales a un teléfono inteligente, tableta o computadora para una grabación de audio sin pérdida. Puedes monitorear la grabación mediante la salida de auriculares o la salida de 6.35 mm. Para conectar dispositivos de grabación, se requiere un cable USB o un adaptador OTG (se vende por separado) compatible con la especificación de la interfaz del dispositivo. El nivel de salida de OTG se puede ajustar en la página Mixer de la aplicación Prime.
El M2 cuenta con una interfaz MIDI de 3.5 mm para conectar pedales de control MIDI externos y ampliar sus funciones. La configuración de mapeo MIDI debe realizarse en la aplicación Prime, en Ajustes > Configuración MIDI. El M2 utiliza un proceso de aprendizaje para identificar los canales y códigos CC de los controladores MIDI de terceros y crear asignaciones, facilitando el uso de dispositivos MIDI de forma rápida y sencilla.
Actualmente, el M2 solo es compatible con códigos CC (Control Change). Consulta la tabla a continuación para ver las funciones MIDI disponibles. Se incluye un cable MIDI de 3.5 mm en el paquete de fábrica.
El M2 cuenta con un canal de voz dedicado que incluye efectos de procesamiento vocal comunes. Al usar unos auriculares compatibles con TRRS y micrófono, puedes activar el canal de voz para realizar transmisiones en vivo y grabaciones de manera sencilla. El volumen y la configuración de efectos del canal de voz se pueden ajustar en la aplicación Prime, en la sección Mezclador.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.