Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Mark Moviled 1210 B
Mark Moviled 1210 B

Mark Moviled 1210 B

659 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Esta cabeza móvil de gran potencia y versatilidad incorpora12 LEDs QuadColor de 10W cada uno, integrando los tres colores primarios RGB y Blanco en el mismo LED, de esta forma la mezcla obtenida es más homogénea y la gama de colores más amplia y brillante. Su gran... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Mark Moviled 1210 B

Esta cabeza móvil de gran potencia y versatilidad incorpora12 LEDs QuadColor de 10W cada uno, integrando los tres colores primarios RGB y Blanco en el mismo LED, de esta forma la mezcla obtenida es más homogénea y la gama de colores más amplia y brillante. Su gran luminosidad permite su colocación en instalaciones para sustituir focos de iluminación tradicional, con las ventajas que supone de ahorro de potencia, ausencia de calor generado y duración. Además, en este caso, se trata de un dispositivo móvil, con lo cual la cantidad de aplicaciones a las que puede ser dedicada es aún mayor.

Sus motores de gran eficacia permiten unos movimientos fluidos y con ausencia de ruido. Dispone de diversos modos de control: DMX (con configuración para 11 canales), Auto (gracias a sus programas internos y micrófono incorporado), y Master/Slave. Entre las funciones incorporadas, destaca la posibilidad de controlar la velocidad de ejecución de los programas, inversión de movimientos PAN/TILT y del display, ajuste de temperatura de color y strobo. Además dispone de diferente velocidades de dimmerización totalmente ajustables y de fundido entre colores.

Todas las funciones y configuraciones pueden realizarse mediante su interfaz que dispone de botones de acceso a menús y display de gran tamaño. Sus robustas asas permiten un fácil manejo y transporte

Características:

  • Cantidad de LEDs: 12 LEDs Quadcolor (RGBW) x 10W
  • Control: DMX, Auto, Manual y audio (micro incorporado)
  • Canales DMX: Modo 15 canales
  • Movimiento PAN: 630°
  • Movimiento TILT: 200°
  • N° de programas: 8 programas
  • Consumo: 150W
  • Alimentación: AC 110-250V, 50/60 Hz
  • Dimensiones: 370 x 340 x 230 mm
  • Peso: 6.3 kg

Opiniones sobre Mark Moviled 1210 B

Mark Moviled 1210 B Puntuación: 4 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

La opinión de nuestro equipo

Pequeñita pero matona. No mires a los led.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados