ProNorte
0
Cameo Auro Spot 200

Cameo Auro Spot 200

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Cameo Auro Spot 200

Cabeza móvil de LEDs.

El AURO SPOT 200 de Cameo es una cabeza móvil compatible con RDM, con una resolución de 16 bits y una capacidad de giro de 630° en horizontal y 235° en vertical, que está equipada con motores de 3 fases de alta velocidad y LED ultrabrillantes de 100 W. Ocho colores intensos, además de blanco y colores divididos, seis gobos intercambiables y un prisma giratorio de 3 caras consiguen efectos de iluminación espectaculares.

El AURO SPOT 200 ofrece los modos DMX de 5 canales, 13 canales y 22 canales, funciona en modo automático o controlado por el sonido, y también se puede utilizar en los modos maestro, esclavo y autónomo. Incluye, entre otras características, cuatro curvas de atenuación, efectos de sacudida (Shake) y un estrobo de hasta 20 destellos por segundo.

La robusta carcasa está equipada con un ventilador silencioso controlado por temperatura, conectores de 3 y 5 pines para la señal DMX y conectores powerCON de Neutrik, así como una pantalla LCD con 4 botones para realizar los ajustes fácilmente. El AURO SPOT 200 puede funcionar con una tensión de 100 a 240 voltios.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha