Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Mezclador USB con efectos Mackie Onyx8
Mezclador USB con efectos Mackie Onyx8 Mezclador USB con efectos Mackie Onyx8 Mezclador USB con efectos Mackie Onyx8

Mackie Onyx8 Mesa mezclas con USB

399 IVA Incluido. Envío gratuito.
Agotado, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Mesa de mezclas Mackie Onyx8. El mezclador analógico premium de 8 canales Mackie Onyx8 con USB es la solución compacta definitiva para el directo, la grabación casera y la creación de contenido. La grabación multipista de 24... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Mackie Onyx8

Mesa de mezclas Mackie Onyx8. El mezclador analógico premium de 8 canales Mackie Onyx8 con USB es la solución compacta definitiva para el directo, la grabación casera y la creación de contenido. La grabación multipista de 24 bits / 96 kHz, los premiados preamplificadores de micrófono Onyx de alta ganancia y un diseño de extremo a extremo de ruido ultrabajo brindan la calidad de sonido que exigen los profesionales. Repleto de características que incluyen potentes efectos DSP, ecualizador Perkins de estilo británico, pantalla a todo color y grabación y reproducción integradas desde una tarjeta SD. El mezclador analógico premium Onyx8 te brinda la potencia que necesita para capturar su mejor desempeño con una fidelidad impecable en casa o mientras viaja.

Opiniones sobre Mackie Onyx8

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados