ProNorte
0
LD Systems ZONE 622 - Mezclador de zonas

LD Systems ZONE 622 - Mezclador de zonas LD Systems ZONE 622 - Mezclador de zonas LD Systems ZONE 622 - Mezclador de zonas LD Systems ZONE 622 - Mezclador de zonas

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre LD Systems ZONE 622

El mezclador de zonas ZONE 622 es un equipo muy compacto en formato rack de 1 U de altura provisto de 6 canales de línea y 2 de micro, que pueden asignarse a una salida principal estéreo y a otra salida principal mono. Entre otras funciones esenciales, dispone de una entrada para un sistema externo de avisos de emergencia con su control de volumen y de un conector para la activación/desactivación la función silenciar remota. El mezclador ZONE 622 es ideal para sonorizar zonas separadas en restaurantes, clubes, hoteles o centros de fitness, y también para presentaciones.

Los dos canales balanceados de micrófono con entrada por jack estéreo están provistos de controles de Gain, Talkover Level, Talkover Damp, alimentación fantasma de 12 V y un ecualizador de 2 bandas común. Los canales de línea 1 y 2 también se pueden utilizar para la conexión no balanceada de micrófonos, y el canal 6 se emplea especialmente para señales FOH balanceadas. Los canales de entrada estéreo del ZONE 622 disponen de un botón Cue y de un control de volumen con LED de señal, y los canales 1 a 5 cuentan con un potenciómetro Trim adicional. Además, el mezclador de zonas tiene una entrada minijack de 3,5 mm y un puerto USB, que se puede utilizar como entrada y salida estéreo (salida de grabación). Por lo tanto, el ZONE 622 puede utilizarse como una interfaz de externa de audio.

Las secciones de salida estéreo y mono disponen cada una de un vúmetro de nivel, un ecualizador de 2 bandas, un potenciómetro Trim para definir el nivel máximo de salida, además de jacks balanceados electrónicamente y conectores de bloque de terminales. La sección estéreo también cuenta con conectores RCA no balanceados. Además de una toma de auriculares ajustable para monitorización, el mezclador ZONE 622 también está provisto de una salida de grabación.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha