Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
LD Systems WIN 42 HHD B 5 - Sistema inalámbrico micrófono
LD Systems WIN 42 HHD B 5 - Sistema inalámbrico micrófono

LD Systems WIN 42 HHD B 5

419 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Sistema inalámbrico con Micrófono de Mano dinámico. WIN 42, el sistema inalámbrico en la banda UHF de LD Systems, ofrece un sonido claro y dinámico, ideal para actuaciones en directo e instalaciones fijas. La banda operativa de frecuencias UHF es de 516 MHz a 558 MHz. El... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre LD Systems WIN 42 HHD B 5

Sistema inalámbrico con Micrófono de Mano dinámico.

WIN 42, el sistema inalámbrico en la banda UHF de LD Systems, ofrece un sonido claro y dinámico, ideal para actuaciones en directo e instalaciones fijas. La banda operativa de frecuencias UHF es de 516 MHz a 558 MHz. El conjunto de micrófono y transmisor de petaca permite a los cantantes, oradores o instrumentistas una transmisión óptima de su actuación y una máxima libertad de movimientos. La cabeza del micrófono de mano es enroscable, lo que permite cambiar de manera rápida y práctica de una cápsula dinámica a una de condensador (o viceversa).

Con las 1.680 frecuencias seleccionables que ofrece el sistema, podrá utilizar hasta 20 sistemas simultáneamente. La función de Búsqueda de canales le ayuda a encontrar y configurar una frecuencia libre. Esto se realiza de un modo sencillo y práctico mediante una conexión por infrarrojos entre el receptor y el transmisor. Puede seleccionar fácilmente entre los tres niveles de potencia de transmisión del micrófono (10, 30 y 50 mW) para adaptarse a cualquier condición.

El receptor True Diversity, en formato de medio rack de 19", incluye varias funciones, tales como la visualización del estado de la batería del transmisor en la pantalla del receptor, la visualización del estado (activado o desactivado) de la función "Silencio" del transmisor en la pantalla del receptor, 4 preajustes del ecualizador seleccionables en el receptor, etc. Se trata de un sistema profesional con una excelente relación calidad/precio, fiel a la reputación de LD Systems.

  • Gama de frecuencias UHF de 516 a 558 MHz
  • 1.680 frecuencias
  • 20 grupos de 577 frecuencias fijas
  • Banco de 1.680 frecuencias seleccionables en incrementos de 25 kHz
  • 255 direcciones seleccionables
  • Búsqueda de canales
  • Receptor True Diversity
  • Cápsulas de micrófono intercambiables (dinámica/de condensador)

Opiniones sobre LD Systems WIN 42 HHD B 5

LD Systems WIN 42 HHD B 5 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados